inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según dice era el negocio de mi vida

Ir abajo

Según dice era el negocio de mi vida Empty Según dice era el negocio de mi vida

Mensaje  mauricio salas Miér Oct 01, 2008 1:07 am

Tengo un negocio muy prospero en mi país que me da muy buenas ganancias algo que me motivo a querer a hacer que mi dinero crezca mas ustedes saben uno tiene familia y jamás dejaría que mi familia pase alguna necesidad fue en ese momento y con ese pensamiento en mi cabeza que decido ingresar al mercado de intercambio de divisas, me recomendaron muchos broker y trader para comenzar con según pensé al principio sería el gran negocio de mi vida y aseguraría mi vejez y la seguridad económica de mi familia; algo que hasta ahora no sucede, me contactaron con IFC Markets, quienes en un principio me ofrecieron el oro y el moro, me hablaron de no pagar comisiones si no ganaba nada, transparencia en las operaciones y que siempre sabría que hacen con mi dinero, sin embargo hasta hoy no es así y me da pena ver como mi dinero baja de poco a poco sin recibir nada a cambio, la verdad es una completa estafa, este broker cuenta con su propio trader, ambos son el mismo dueño así que para ellos el engaño queda bien patentado, no seas un estafado mas.

mauricio salas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.