inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una elección que cambio mi vida

Ir abajo

Una elección que cambio mi vida Empty Una elección que cambio mi vida

Mensaje  cinthya86 Vie Ene 30, 2009 6:55 pm

Si tuviera que vivir la misma experiencia que hace un año ,tal vez moriría me quede sin empleo pero, ¡oh sorpresa! después de 10 largos años recibí liquidación por tantos años de servicios pero lo que me preocupaba aun mas, fuera de que no tenía trabajo, era ¿en que invertiría ese dinero?, y tuve la buena suerte de encontrarme por casualidad con una amiga de la universidad y me comento sobre FOREX el mercado de divisas mas grande del mundo y me comento que también que este mercado era vía online, pero necesitaría un broker y un buen operador para que administre mi capital e indagando me encontré con un solución extraordinaria IFXGlobal un operador respetable en el mercado FOREX y sobre todo estaba ligado a un broker de confianza IFXMarkets es decir mate a dos pájaros de un tiro, pero sobre todo mi problema de desempleo, se fue y conseguí una excelente opción IFXGlobal, que esperas para poner a trabajar tu dinero...


www.ifxglobal.com.

cinthya86

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.