inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las estadisticas hablan sin duda alguna

Las estadisticas hablan sin duda alguna Empty Las estadisticas hablan sin duda alguna

Mensaje  Roberforex Mar Sep 30, 2008 8:53 pm

Cada día más de 10 inversores que se encuentra en el mercado financiero encontramos que 8 de ellos fueron timados. Todos nos preguntamos a que se debe?, pues yo tengo la respuesta a ello; pues nos confiamos al momento de elegir y esto me paso en mi familia ya que la gran mayoría de empresas en sus web ofrecen rentabilidades de las cuales no pueden garantizarse de ningún modo ya que se trata de un mercado de Renta Variable, además, nos hacen creer que siempre todas las semanas ganamos. A mi me pasó con el plan de referidos en (fondo forex) el cual cuando me hablaron era muy sencillo, nos ofrecieron 3 niveles el cual escogimos el primer nivel 1: 1.5%, este porcentaje es del capital invertido por lo que mis referido y la paga mensual. Ojo que para que logres cobrar aquel porcentaje debe tener invertido 500 dólares como mínimo y así lograr accederá a los 3 niveles. Te parece justo, yo quisiera que todas las empresas existentes hablaran con mayor honestidad ya que hasta hoy siguen sin hacerlo.

Roberforex