inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé que haría sin este gran sistema

2 participantes

Ir abajo

No sé que haría sin este gran sistema Empty No sé que haría sin este gran sistema

Mensaje  DanielaMU Jue Oct 23, 2008 11:36 pm

Hola soy Daniela, hace 2 años y 3 meses llevo trabajando con http://elmejortraders.ar.gd/ y les puedo recomendar que este operador esta conformado por un excelente equipo de traders profesionales que pueden operar tu dinero generando cuantiosas ganancias. Pero ahora que a salido el sistema automático es algo maravilloso, al principio tenia algo de dudas al usarlo pero desde que me decidí a utilizarlo, me siento mas segura ya que este programa opera nuestras cuentas las 24 hrs del día. A mi me parece increíble y tú ¿Qué opinas?...

DanielaMU

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé que haría sin este gran sistema Empty Re: No sé que haría sin este gran sistema

Mensaje  EduRey Mar Oct 28, 2008 5:36 pm

Si me parecen muy buenos pero siempre es bueno ampliar la visión y conocer otros operadores y brokers, te dejo este link www.sitesforex.com para que puedas comparar con otros operadores, suerte.

EduRey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.