inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker

4 participantes

Ir abajo

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker Empty Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker

Mensaje  alejov7 Lun Mar 02, 2009 11:47 pm

Hola soy un empresario, deseo invertir en el mercado forex pero me gustaría saber cuantos pip se debe dar aún broker; por favor informen me.

alejov7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker Empty Hola Alejov7

Mensaje  Alvaro M. Mar Mar 03, 2009 12:14 am

Hola alejov7. se quedan de 5 a 10 pips. dependiendo el Broker

Alvaro M.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker Empty Una pequeña ayuda

Mensaje  cristinamendez2 Mar Mar 03, 2009 12:22 am

Que tal, respondiendo a sus dudas el spread es el dinero que los brokers cobran al inversionista por hacer las operaciones que el solicita.
Todo esto y mas lo podrian aprender en un curso para inversionistas, porque mejor no se inscriben a uno. Les puede servir de mucho.
Saludos

cristinamendez2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker Empty El mercado financiero más seguro - brindamos enseñanza sobre FOREX

Mensaje  funtz Mar Mar 03, 2009 12:30 am

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker P4_9v8n8n2q

funtz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker Empty Hola gracias por su información

Mensaje  alejov7 Mar Mar 03, 2009 12:43 am

Hola gracias a todos por su información y por quitarme la duda; ahora voy a tomar los cursos de solution forex; bueno chau

alejov7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker Empty Re: Hola podrian decir me cuantos pip se debe dar aún broker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.