inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alto riesgo

2 participantes

Ir abajo

alto riesgo Empty alto riesgo

Mensaje  belinda Mar Oct 21, 2008 9:51 pm

Siempre tuve el sueño de hacerme millonario, pero por mi ambición siempre esperaba que la suerte este de mi lado, ahora se que no tengo que rezarle a todos los santos para que me hagan el milagro de tener el dinero de todos, ahora estoy decidido a invertir en el mercado de divisas si bien es cierto es un poco riesgoso invertir en los mercados financieros tal y como esta la situación, pero con FenixTraders como mi gestor de cuentas y su fondo ALTO RIESGO aprovecharé al máximo mis ganancias obtenidas, obteniendo una rentabilidad promedio del 25% con tan solo una comisión del 10% de los beneficios.

belinda

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alto riesgo Empty Re: alto riesgo

Mensaje  ManuelZ Miér Oct 22, 2008 10:56 pm

Pues es cierto que ahora no se puede confiar en cualquier página, bueno amigo mío te comento: yo soy operador de cuentas hace mucho tiempo estuve metido en la bolsa de valores, al ver tantas caídas horribles decidí retirarme de ese mercado e incursionar en otro mercado llamado f o r e x. Hasta el momento trabajo con la empresa IFCTRADERS la cual puede gestionar cuentas con un robot y así facilita a los inversionistas. Cuando paso el 1º mes no me fue tan bien pero en los demás meses comencé a ver resultados favorables sin necesidad de estar monitoreando todo el día mi cuenta. Quítate esa duda y comienza ha trabajar con este operador es muy bueno. http://elmejortraders.ar.gd/

ManuelZ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.