inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más información (Forex)

3 participantes

Ir abajo

Más información (Forex) Empty Más información (Forex)

Mensaje  Laurita Vie Oct 17, 2008 8:31 pm

Buenas quisiera informarme sobre el mercado Forex ya que unos amigos me comentaron sobre este mercado y me dicen que tienen muy buenas ganancias quisiera aprender más para poder invertir de una manera segura. Saludos

Laurita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Más información (Forex) Empty Re: Más información (Forex)

Mensaje  Galmo Vie Oct 17, 2008 8:37 pm

Bueno en el Mercado Forex o el mercado de divisas, los Traders compran y venden divisas para un beneficio. Las divisas, como cualquier otro mercado, se guía por la ley de la oferta y la demanda, si los operadores compran una divisa, ésta subirá, y cuando los operadores venden una divisa, ésta bajará. Ganando la diferencia que hay entre el cambio de las divisas. Estas operaciones se realizan minuto a minuto.

Galmo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Más información (Forex) Empty Re: Más información (Forex)

Mensaje  Laurita Vie Oct 17, 2008 8:44 pm

Minuto a minuto, entonces ¿tengo que estar pendiente a cada momento del tipo de cambio de cada moneda?

Laurita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Más información (Forex) Empty Re: Más información (Forex)

Mensaje  Galmo Vie Oct 17, 2008 8:59 pm

Primero debes crear una cuenta bancaria con un Broker que brinda el respaldo y la seguridad necesaria para la seguridad de tu inversión. Y que mejor que un Sistemaforex especializado que recibo los datos del Broker minuto a minuto y realice las operaciones necesarias para tener buenas ganancias. Te recomiendo que busques información acá http://www.Sistemasforex.com a mí me han dado muy buenas ganancias.

Galmo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Más información (Forex) Empty Video increíble: acerca de Forex

Mensaje  ManuelZ Mar Oct 21, 2008 12:30 am

Hola que tal a todos amigos, estaba yo navegando por la web cuando de pronto me tope con este video increíble de forex, donde se puede apreciar todos los movimiento que se hace en ese mercado, es transparente y 100% confiable, véanlo que opinan de ello. www.tecnoforex.com

ManuelZ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Más información (Forex) Empty Re: Más información (Forex)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.