inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE ESTABAS ESPERANDO

3 participantes

Ir abajo

LO QUE ESTABAS ESPERANDO Empty LO QUE ESTABAS ESPERANDO

Mensaje  angelblack Jue Oct 16, 2008 6:00 pm

Si buscas algo nuevo y novedoso, pues ingresa a fenixtraders un operador moderno a la vanguardia de las nuevas tendencias de programación que te ofrece una plataforma con la cual no sólo podrás operar en el mercado de divisas sino que también podrás aprender practicando con dinero virtual gracias a que te ofrece una cuenta demo con la cual podrás ejercitarse y hacer mas fácil y dinámico este riesgoso mercado. No esperes mas y se un ganador únete a nosotros.
Para mas información visita www.fenixtraders.com

angelblack

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ESTABAS ESPERANDO Empty Re: LO QUE ESTABAS ESPERANDO

Mensaje  Laurita Mar Oct 21, 2008 5:33 pm

En los meses anteriores e tenido perdidas de dinero en el Mercado Forex por no haberme asesorado bien y me siento estafado en cierto sentido, ya que los operadores con que trabajado no contaban con un sistema que permita realizar las operaciones oportunas cuando se deben. Tuve que retirar el poco capital que me quedaba, y buscar un sistema que si funcione. Y encontré www.sistemasforex.com , ahora si estoy tendiendo ganancias y tengo la tranquilidad necesaria.

Laurita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ESTABAS ESPERANDO Empty Re: LO QUE ESTABAS ESPERANDO

Mensaje  DanielaMU Miér Oct 22, 2008 11:10 pm

Te entiendo yo también he perdido dinero en F o r e x, pero hay que saber que operador te puede brindar la mayor seguridad, veo que ya encontraste uno, yo estoy probando a IFCTRADERS y me esta dando muy buenos resultados, suerte espero que esta ves no pierdas tanto capital. http://invierteygana.ar.gd/

DanielaMU

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ESTABAS ESPERANDO Empty Re: LO QUE ESTABAS ESPERANDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.