inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige el mejor camino

Ir abajo

Elige el mejor camino Empty Elige el mejor camino

Mensaje  roxanita200 Jue Dic 11, 2008 7:26 pm

Soy una persona que siempre ha vivido desconfiando de todo y mas tratándose del mundo de inversiones, aunque nunca me interesé en investigar como es el manejo y cuando oí acerca del mundo del mercado Forex que se trabaja vía online, aun me parecía poco creíble pero la necesidad que me llevó a querer entrar a este mundo no solo fue por querer conocer sino también en invertir y poder resolver aquellos problemas financieros en la que me encontraba. Pero encontré un gestor que pone al inversionista como protagonista en cuanto a la supervisión de sus operaciones, eso entrega Fenixtraders a mi me pareció interesante pues no me gustaba nada eso de invertir y no saber que hacen con mi dinero, hay muchas cosas que Fenixtraders trae para todos los inversionistas, así que me he decidido empezar a invertir, solo esperaré los resultados pero con la tranquilidad de que estaré en dudas con el manejo de mi dinero…averígualo tu mismo.
http://www.fenixtraders.com

roxanita200

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.