inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis inversiones están seguras

Ir abajo

Mis inversiones están seguras Empty Mis inversiones están seguras

Mensaje  roxanita200 Jue Dic 11, 2008 7:25 pm

Soy inversor en Fenixtraders y elegí para empezar el fondo de Riesgo Medio este fondo esta creado para personas como yo que me gusta ser más arriesgado, para empezar a obtener mayores ganancias.
Los traders Fenixtraders realizan una gestión muy bien cuidada sobre mi dinero invertido, de manera que las posibles pérdidas sean mínimas y que las ganancias aumenten día a día. Además de todo los traders se pueden visualizar entrando en la página de fenixtraders así te da una mayor seguridad de con quien quieres trabajar, dime tú que gestor muestra sus traders, nadie verdad, pues fenixtraders si lo hace, para empezar mi inversión inicialmente fue de 2.000 Euros con una rentabilidad estimada mensual del 15%, en un Tiempo mínimo sugerido de 6 meses y la Comisión es de 15% de los Beneficios obtenidos. Hasta el momento todo me ha ido muy bien, pero elige tu también el fondo en donde deseas invertir pues Fenixtraders ofrece tres fondos diferentes infórmate en cual te adecuas mas y has como yo y obtén grandes ganancias.
info@fenixtraders.com

roxanita200

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.