inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX

2 participantes

Ir abajo

Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX Empty Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX

Mensaje  elfersen Vie Dic 05, 2008 11:06 pm

Hola a todos buen día (Good day). Mi nombre es Río y mi apellido es Roblez ,como están. Espero y deseo que todo este bien por allí. Llevo años trabajando y tengo un capital guardado,pero ahora he decidido invertir ese dinero. Sin embargo,tengo una duda. No se donde puedo invertir:
Por un lado ,las personas me comienzan a hablar del gran mundo del mercado de divisa FOREX (se dice que en 1 dia puede moverse lo que en 1 mes mueve la bolsa de New York) que la utilidad ,en lineas generales ,es rentable,que no necesitas salir para trabajar,sino estar con tu computadora conectado a internet. Ahora,todo comienza con un broker(que no necesariamente esta en tu país).Asimismo,luego tienes que tener un trader a menos que tu mismo comiences a tardear(la gente recomienda que lo hagan los profesionales).También, hay demos gratuitos en la cual puedes practicar como ganas en el mercado FOREX .Además,existe gente que vende sistemas automáticos para trabajar con forex(y esta carito el sistema)También,estudiar el análisis fundamental y análisis técnico y esperar un tiempo(mínimo,prudente 6 meses) y mucha suerte.
Ahora ,con respecto a la bolsa,ahí si es un fierro caliente. Ya que ,por periódico,se lee que las bolsan han caído día tras día(Inclusive,algunas han cerrado por horas,para no perder mas de lo que seguían perdiendo),alguien dijo Rusia,.El mes de octubre nadie olvidara acerca de las perdidas de bolsa,los cierres de los bancos de EEUU(y todo por los créditos inmobiliarios) y las consecuencia que esto trae:Desempleo,Desacelearacion comercial,Mas papeleo o dificultad para obtener un crédito,menos oportunidad de obtener tu propia casa,ya que la mayoría financia con bancos,Cierre de fabricas(se lee mucho de Pepsi,General Motos,etc),baja de precios de los metales ,fundamental para la industria. Inclusive ,de dice que el dolar va a desaparecer y se formara una nueva moneda Amero. Asimismo,se afirma que se va a sentir recien en el 2009.Y así como esta la situación global no se.Mi pregunta es:¿Que me recomiendan?
Bueno ,desde ya gracias por sus comentarios.
atte

Río Roblez
P.D. Aquí dejo un blog con la lista de todos los broker regulados por la CFI
http://brokerforex100porcientoseguro.blogspot.com/
---------------------------------------------------------------------------------
El Exito es la suma de la experiencia y los fracasos

elfersen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX Empty Con RentabilidadFx ganaras en el mercado Forex

Mensaje  yeremii Mar Dic 23, 2008 11:39 pm

Ahora que el mercado Forex es el más rentable en divisas en el mundo entero solo necesitas contar con el mejor operador que es RentabilidadFx para que tu inversión este asegurada y logres ganancias nunca antes imaginadas. Unas de la principales rentabilidades que brindamos es el alto potencial de crecimiento del capital invertido. Para mas información visita nuestra pagina.

www.rentabilidafx.com

yeremii

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.