inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX

2 participantes

Ir abajo

Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX Empty Que me recomiendan Bolsa de Valores o Mercado FOREX

Mensaje  elfersen Vie Dic 05, 2008 11:06 pm

Hola a todos buen día (Good day). Mi nombre es Río y mi apellido es Roblez ,como están. Espero y deseo que todo este bien por allí. Llevo años trabajando y tengo un capital guardado,pero ahora he decidido invertir ese dinero. Sin embargo,tengo una duda. No se donde puedo invertir:
Por un lado ,las personas me comienzan a hablar del gran mundo del mercado de divisa FOREX (se dice que en 1 dia puede moverse lo que en 1 mes mueve la bolsa de New York) que la utilidad ,en lineas generales ,es rentable,que no necesitas salir para trabajar,sino estar con tu computadora conectado a internet. Ahora,todo comienza con un broker(que no necesariamente esta en tu país).Asimismo,luego tienes que tener un trader a menos que tu mismo comiences a tardear(la gente recomienda que lo hagan los profesionales).También, hay demos gratuitos en la cual puedes practicar como ganas en el mercado FOREX .Además,existe gente que vende sistemas automáticos para trabajar con forex(y esta carito el sistema)También,estudiar el análisis fundamental y análisis técnico y esperar un tiempo(mínimo,prudente 6 meses) y mucha suerte.