inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Presión que ejerce el dinero

2 participantes

Ir abajo

La Presión que ejerce el dinero Empty La Presión que ejerce el dinero

Mensaje  georgvega Miér Dic 03, 2008 2:13 am

Hoy ante la presión que hoy en día ejerce el dinero impide que surja gente con buenas costumbres y con menores ambiciones; en cualquier tipo de negocios algunas personas no toman ningún tipo de valoraciones y considerando que hoy en día muchas empresas se ven cada vez más presionadas por obtener buenos rendimientos a partir de ello y diversas capacitaciones que tome, me e dado cuenta que obtuve un buen funcionamiento con la empresa en la cual trabaje y los directivos me comentaron que su ingreso se debía a que ellos invertían en el mundo financiero , así que indague ya que al principio crecía que este mercado tan solo era para gente adinerada y hoy se que no es así ya que hoy en día no me va nada mal, ya que por suerte o destino yo diría encontré a un asesor financiero quien me resolvió mis dudas y me recomendó empezar a invertir en una plataforma demo gratuita. Averigua que es todo esto y te quedarás pasmado ante tal fabuloso negocio. Cuídense

georgvega

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Presión que ejerce el dinero Empty Re: La Presión que ejerce el dinero

Mensaje  ricardofrx1 Miér Dic 03, 2008 10:30 pm

Hoy en día la presión que ejerce el dinero impide que surja gente nueva gente con valores, ya que hoy en día todo se basa en el negocio y el como surgir en este que muchos llegan a convertirse en estafadores, ladrones, y muchas cosas mas que no valen mencionar, este mes a mi en especial no tengo ninguna presión ya que invertí mi dinero hace unos mese atrás y hoy veo como mi dinero incrementa y lo mejor de todo que no me tengo que preocupar si la bolsa sube o baja ya que mi gestor siempre está escudriñando acerca de subidas y bajadas de la bolsa. Realmente a mi me va bien con mi gestor ya que con mi cuenta gestionada obtengo el 15% de los beneficios conseguidos + 1pip. Que te parece. Compara con tu gestor a ver si te ofrece lo mismo en http://www.gestionforex.com

ricardofrx1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.