inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inversión estable y duradera

2 participantes

Ir abajo

Inversión estable y duradera Empty Inversión estable y duradera

Mensaje  jorgechinchay Jue Nov 27, 2008 12:18 am

Si tienes la intención de invertir haz como los ganadores invierte en este maravilloso y emocionante mundo Forex , donde encontraras toda la información necesaria para inversión segura y rentable. Todo ello desde la comodidad de tu casa.
Tienen buenas rentabilidades y tu dinero esta seguro a tu nombre en un broker Europeo de los mas famosos. Una cuenta de broker es como una cuenta de Banco... solo tu tienes poder sobre ella.
Mas información aquí: http://www.ifcTraders.com

jorgechinchay

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inversión estable y duradera Empty Resultados realmente Rentables!

Mensaje  el chicoeconomista Sáb Nov 29, 2008 8:15 pm

Yo pienso que para operar en el mercado forex tenemos que tener buenos respaldos tanto con el broker que elijamos como también con el gestor que nos gestione nuestras cuentas, ahora bien sería mucho mejor si encontráramos una empresa que gestione y administre nuestras inversiones todo a la vez, muchos dicen que no se puede, pues bien yo te digo que eso es totalmente falso que existe una empresa muy prestigiosa llamada Inversionfx que no solo gestiona nuestras cuentas sino también las administra de tal modo que nuestras inversiones tenga un gran porcentaje de ganancias, Inversionfx gestiona y administra cuentas individuales y podemos entrar a ver diariamente como va nuestra cuenta con una clave que nos entregan al momento de afiliarnos.

No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:

contacto@inversionfx.com

informacion@inversionfx.com

También nos puede llamar a nuestros números que son:

Estados Unidos: 1206 9658218
México: 5255 8421535
Chile: 5641 2560230
Skype: InversionFX

el chicoeconomista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.