inversionesonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existen Gestores que pueden hacer de tus inversiones un exito

Ir abajo

Existen Gestores que pueden hacer de tus inversiones un exito Empty Existen Gestores que pueden hacer de tus inversiones un exito

Mensaje  el chicoeconomista Lun Nov 17, 2008 11:03 pm

Hola yo estoy muy contento con la revolución que le ha dado inversionfx a mi dinero, al principio tenía un poco de duda pero luego conociendo más a la empresa me fui dando cuenta que no era igual a las demás, Me presentaron las tres grupos de inversión y me parecieron rentables ya que Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Nosotros mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de nuestra posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Lo bueno que ellos tienen una buena estrategia que es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Otra de sus beneficios que podemos ver nuestros resultados diariamente por a través de nuestra cuenta.

No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:

contacto@inversionfx.com

informacion@inversionfx.com

el chicoeconomista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.